Se solicita información sobre el paradero de Rocío Agustina Vega

Tiene 15 años y falta de su hogar en la ciudad de San José del Rincón desde el pasado 3 de noviembre.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Rocío Agustina Vega, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de San José del Rincón, provincia de Santa Fe, desde el 3 de noviembre de 2018.

Según consta en la denuncia, Rocío Agustina Vega tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabello lacios, negros y largos, ojos marrones, y contextura delgada. La adolescente fue vista por última vez en esa localidad del departamento La Capital.

En su búsqueda intervienen la comisaría Distrito 14 de San José del Rincón, Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Quienes puedan aportar algún dato deben contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.