Tragedia en el deporte: murió en un accidente la “joya” del padel argentino

El deporte argentino vuelve a estar de duelo. Gonzalo Salías, una joven promesa del pádel argentino, murió en un accidente múltiple en la ruta 205, a la altura de Saladillo. El chico de 23 años viajaba junto a su papá y su hermana de 9, que también sufrieron heridas, aunque están fuera de peligro.

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. En el Citroën C3 color gris viajaban 4 personas, de las cuales dos eran menores que fueron trasladados a la Plata y un Toyota Corolla también gris en el que viajaban Gonzalo y su padre y un camión cuyo conductor se encuentra estable.

El mudo, como le decían sus amigos, venía de jugar la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenoa Aires. Había caído junto a su pareja, Federico Chiostri, ante Jerónimo González Luque y Gabriel Reca por 6-2 y 6-1. Tras la derrota tenían posibilidades de pasar como Lucky Loser, pero no se dio y ambos tuvieron que dejar el torneo.

Gonzalo Salías era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Fue campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.