Un hombre resultó herido tras caer a una zanja con una maquinaria agrícola

El conductor de una maquinaria agrícola resultó herido luego de que el rodado que conducía cayera al canal paralelo a ruta 32, en San Bernardo.

El episodio ocurrió este lunes a la tarde a unos 30 kilómetros de la localidad. De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron, aparentemente el hombre transitaba por el lugar cuando la máquina sufrió un desperfecto mecánico y terminó volcando dentro del canal.

A raíz de ello, el conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en la zona de Reconquista, quedó atrapado en el lugar, apretado entre los hierros y con golpes en el cuerpo.

Como consecuencia de lo sucedido, personal de Bomberos de Villa Minetti acudió al lugar con la ambulancia propia, y con ayuda de personas que en ese momento se encontraban allí pudieron retirar a la víctima.

La situación demandó un importante trabajo de los servidores públicos, que debieron sacarlo del profundo canal utilizando elementos adecuados para esa tarea.

En primera instancia lo llevaron al hospital de Villa Minetti y luego fue trasladado a Tostado para una asistencia de mayor complejidad.

En el lugar del hecho trabajó también personal policial de la Comisaría de San Bernardo.