A un año del quíntuple homicidio, reclaman por el comienzo del juicio

Este 29 de diciembre se cumple un año de la masacre en barrio Santa Lucía donde Facundo Solís asesinó a su pareja, a la hija de ella, a su suegra, a la cuñada y al novio de la más jóvenes de las víctimas. El sábado a las 9:30 en Plaza del Soldado pedirán justicia por las víctimas y que comience el juicio.

Corrían los últimos días del 2017 cuando una noticia terrible paralizó la ciudad de Santa Fe: Facundo Solís, asesinó a su ex pareja y a la madre, a la hermana, a la hija y al yerno de la mujer.

Esa misma tarde, Solís se entregó y minutos después trascendió que el agente de 33 años, cometió los crímenes con su arma reglamentaria. Con ésta, mató a sangre fría a Mariela Clarisa Noguera, Yoel Airaldi; Aylén Tamara Soto; Generosa del Carmen Loseco y Sonia Isabel Noguera.

A un año de lo ocurrido, la causa entendida judicialmente como cuatro femicidios y un femicidio vinculado, tiene aún en prisión preventiva al ex penitenciario, Facundo Solís.

Este sábado, familiares y amigos de las víctimas se reunieron en la Plaza del Soldado, donde exigieron justicia por Carmen (70), por Sonia (30), por Mariela (35), por Aylén (19) y por Yoel (20) y que se agilicen los tiempos para que comience el juicio contra el imputado Facundo Solís.