Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón que tomó de rehén a una mujer de 83 años

El Presidente electo de Brasil celebró los reflejos letales de un oficial ante la escena de un delincuente que le apuntó con un arma a la anciana.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó este miércoles a un policía que mató a un ladrón que mantuvo de rehén a una mujer de 83 años en Valença, estado de Río de Janeiro.

“Felicitaciones a los policías militares de Valencia, Río de Janeiro, que salvaron a una señora de 83 años que fue tomada de rehén por un bandido cobarde, que estuvo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza”, escribió el presidente electo en su perfil de Twitter.

“Bello trabajo. La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, apuntó Bolsonaro.

El episodio ocurrió este miércoles por la mañana cuando el delincuente robó una joyería y tomó de rehén a la anciana que pasaba por la calle. Un video del desenlace fatal se volvió viral con el paso de las horas.

Aún antes de asumir como presidente, se estima que Bolsonaro mantendrá una nutrida relación con las fuerzas de seguridad a las que hizo muchos y sobrados guiños durante su campaña electoral.

3 comentarios sobre “Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón que tomó de rehén a una mujer de 83 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.