Condenaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci

Lanatta Schillaci

Este miércoles por la mañana condenaron a los tres prófugos por los delitos cometidos en Santa Fe.

El tribunal encabezado por el juez Eduardo Pocoví condenó a Martín Lanatta a siete años y seis meses de prisión; mientras que su hermano Cristian y a Víctor Schillaci fueron sentenciados a ocho años y seis meses de cárcel más una multa de $ 4.000 para cada uno.

A los prófugos se los imputó por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada (en dos casos Martín Lanatta y en tres sus socios) y robos calificados por actuar en banda y con armas de fuego, en un caso por haberlo hecho en poblado y la restante en despoblado.

#AHORA la sentencia para los Hermanos Lanatta y Schillaci

Posted by Radio EME on Wednesday, December 5, 2018

El fiscal Estanislao Giavedoni agradeció, al finalizar el juicio, a los testigos y a las víctimas “que vinieron a brindar sus testimonios aún siendo del interior o de la provincia de Buenos Aires”.

“La condena es en virtud de las pruebas que pudimos reunir. Pedimos 15 años de prisión y el monto de pena ejecutada se verá en los fundamentos del fallo”, sostuvo el fiscal.

Además, Giavedoni destacó que fue muy bueno que quienes declararon hayan dado por acreditado cada uno de los hechos. “No nos cabe duda que los hechos cometidos en Santa Fe fueron delitos”, cerró.