Cuatro bebidas para quemar grasa más rápido de lo que crees

bebidas

Un nutricionista ha dado a conocer estos consejos para bajar de peso de manera natural.

Las bebidas desintoxicantes son excelentes alternativas para bajar de peso y perder grasa de manera natural. 

La nutricionista brasileña Patricia Davidson Haiat, que atiende a famosas brasileñas como la cantante Anitta, tiene una lección para darnos al respecto. A continuación te contamos las 4 sugerencias de bebidas.

4 BEBIDAS PARA QUEMAR GRASA Y ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

1. Jugo de piña con menta

Después del desayuno, bebe jugo de piña con menta. Este jugo tan común y famoso es un potente antioxidante que previene el colesterol alto y ayuda a perder peso. Es una receta rica en las vitaminas A, C y B1 y en sales minerales como fósforo, hierro y calcio.

Por si fuera poco, se trata de una fórmula perfecta para combatir gripes y resfriados e inmunizar el cuerpo contra varias enfermedades.

2. Agua tibia con limón

Antes del desayuno bebe un vaso de agua tibia con 1/2 limón exprimido. Es una manera de purificar el cuerpo. Además, esta bebida tiene acción diurética y ayuda a adelgazar. El limón tiene un efecto detergente en las células, por lo que ayuda a eliminar la grasa.

3. Té de manzanilla

Aunque muy pocos conocen las propiedades adelgazantes de la manzanilla, esta flor ayuda significativamente a perder grasa corporal gracias a que es digestiva,  desinflama tu estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos.

Por eso, puedes alternar esta tisana con otras recetas de tés con manzanilla. Es por ello que hoy te daremos a conocer una excelente infusión que combinada con el té verde, será una bomba para adelgazar.

4. Té de menta

La menta es una planta que tiene múltiples beneficios para mejorar tu salud. Una investigación científica realizada en la Universidad de Northumbria probaron algunos de los efectos de distintas hierbas y aromas en el estado de ánimo y la memoria. El té de menta también ayuda bajar de peso.

El té de menta puede ser lo que estás buscando para deshacerte de los kilos de más que te tanto te atormentan. Si combinas una bolsita de té de menta con una de té verde, hacen una combinación perfecta para estimular el metabolismo y quemar grasa rápidamente. Además, esta combinación también sirve para tratar el hígado graso. Por lo que estarás más saludable y más delgada. ¡La mejor combinación!

Fuente: Soy Carmín