Daredevil: crece el rumor que la serie fue cancelada por Marvel

Daredevil marvel

La semana pasada, Netflix anunció que la tercera temporada de Daredevil el Hombre sin Miedo y será la última y ahora algunos rumores podrían esclarecer los motivos de su abrupto final

Después de tres exitosas temporadas, Netflix canceló Daredevil
A través de un comunicado oficial, Netflix sacudió a los fanáticos de Daredevil (2015-2018) con un anuncio impensado: la tercera temporada será la última de la serie. “Estamos tremendamente orgullosos (…). Y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”, aseguraron.

Esta decisión inesperada se trató de justificar con los altos costos de cada episodio, la imposibilidad de mantener a los showrunners y una falta de acuerdo con Marvel Television para realizar temporadas más breves – su deseo era reducir de 13 a 6 episodios cada lanzamiento-.

Sin embargo, estos argumentos no parecen coherentes con el modus operandi que tiene la compañía de streaming con sus éxitos. Y, por ese motivo, varios medios empezaron a conseguir información que conducen a un solo lugar: el show será una de las apuestas fuertes de Disney + -el servicio de streaming que lanzará la empresa del Ratón en 2019-.

Según informó Steven Weintraub, editor de Collider, la realidad iría en sentido contrario al comunicado oficial. ¿Por qué? Al parecer, la Casa de las Ideas ha sido la responsable de que el Hombre sin Miedo no continúe. Sí, una puja de intereses entre dos colosos del mundo del entretenimiento.