Darío “el capo” Ortíz: el locutor correntino que se volvió viral

Su inventiva para crear comerciales en radio es deseada por grandes empresas. Desde un medio correntino, “el capo” vende como nadie. La historia comenzó con una tanda comercial de su programa de radio que se viralizó a través de Whatsapp.

El “capo” utiliza su voz, no solo para nombrar los datos de sus auspiciantes, también le imprime a cada publicidad los efectos sonoros que terminan imponiéndose en la vida cotidiana de los oyentes. Es un juego, divierte a la audiencia y, seguramente, le rinde a los comercios. El locutor correntino sabe que a “Despensa La Tormenta” le debe agregar un “juiu juiju”, como si fuera el viento para que el oyente sepa que los precios y las ofertas “güelan”.

Radio EME, lo buscó y “el capo” hoy fue escuchado por toda la provincia. El hombre cuyos efectos se viralizaron en Santa Fe, contó que en su programa tiene más de 40 publicidades y eso le sirve para alimentar a su familia. Respecto de la creatividad, “capo” sostiene que “a las publicidades las armo al revoleo y algunas salen bien”.

No te pierdas la nota con el gandor de “el efecto del año 2018”, Darío “el capo” Ortíz: