Detuvieron a un joven por el robo a un comercio

santa fe

Tiene 21 años y le secuestraron parte del botín robado en un comercio ubicado sobre Saavedra al 3000 de la ciudad de Santa Fe.

Este viernes, y como una derivación del allanamiento hecho el martes 11 de diciembre, se produjeron tres nuevos allanamientos. En uno de ellos fue apresado L. N. C,  de 21 años.

Como consecuencia de profunda requisa domiciliaria en los inmuebles, fueron secuestrados 13 mil pesos en efectivo, una escopeta calibre 12/70 marca IGA con 43 cartuchos, dos teléfonos celulares; prendas de vestir y dos teléfonos celulares,que serían parte del botín de un robo perpetrado el 16 de noviembre en un local comercial de venta de ropa ubicado sobre calle Saavedra al 3000.

Todo se inició el martes 11 de noviembre, durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda de calle Mendoza al 4900 del barrio Santa Rosa de Lima.

En el lugar fue aprehendido un delincuente identificado como M. M. M. de 40 años al que le secuestraron un revólver calibre 38 marca SP, un rifle de aire comprimido modificado en su mecánica para disparar con balas calibre 22;  2.500 pesos en efectivo y un automóvil Renault Clio blanco con chapa patente BCX 715.