Detuvieron al dealer-trans de Cañada Rosquín

El hecho sucedió en la localidad de Cañada Rosquín tras el procedimiento de la Brigada Antinarcóticos.

La siesta del sábado en la localidad de Cañada Rosquin, la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del Departamento San Martín perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad de la PDI, completaron un operativo.

Luego varios meses de investigación ante la comercialización y venta de estupefacientes al menudeo, con orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal de Rafaela, se ingresó a un domicilio en calle San Martín al 150 frente a la Plaza Vigones y a escasos metros de la Escuela Primaria N°268.

Del operativo, fue participe también personal de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional XVIII, pudiéndose de esta manera, cerrar otro punto de venta, secuestrando una importante cantidad de material estupefaciente fraccionado listo para la venta, recortes, un teléfono celular, entre otros efectos probatorios de interés para la causa.

Además una fuente policial , destacó que se logró la detención de una mujer trans mayor de edad, la cual quedó a disposición de la Justicia Federal imputada por presunta infracción a la Ley Nacional Estupefacientes N°: 23737.