El propósito que debe cumplir cada signo del zodiaco para no fracasar en 2019

zodíaco

Para que inicies el nuevo año con el pie derecho.

Está por iniciar un nuevo año y muchos signos del zodiaco tendrán sorpresas en el terreno amoroso, pero antes de dar el paso, presta atención al propósito que debes cumplir para no fracasar en 2019.

Signos del zodiaco y el cometa de la Navidad, el más brillante en 20 años
Lo que depara el 2019 para cada signo

Aries

Concentra tu energía y creatividad en un objetivo

Últimamente te sientes muy creativo y te ha dado por perseguir varios objetivos, es mejor que al iniciar 2019 hagas una lista de prioridades y vayas tachando de tu lista cada que alcanzas uno.

Tauro

Explora lo desconocido

Todos nos sentimos seguros en una zona de confort, pero para ti, Tauro, 2019 es el año en que te verás obligado a abandonar la tuya. Da ese paso hacia lo desconocido y te sorprenderás del resultado.

Géminis

Retoma el proyecto que iniciaste y no has terminado

Tienes mucha energía y has invertido tu tiempo en varios proyectos, y ahora tendrás que elegir uno y verlo hasta el final. Puede llevarte unos meses, quizás todo el 2019, pero te sentirás dichosa cuando lo concluyas.

Cáncer

Cuida de ti misma

Siempre cuidas y ayudas a otros signos del zodiaco, pero en 2019 tienes que ver por ti misma. Al igual que te preocupas por los demás, primero trata de cuidarte a ti, ese debe ser tu propósito principal.

Leo

Aprende a aceptar las críticas constructivas

No todos tienen una opinión favorable sobre ti, y en lugar de enojarte por lo que dijo una persona de ti o de tu trabajo, respira hondo y no te lo tomes personal.

Virgo

Aprende a aceptar cumplidos

Mereces todos los elogios que has recibido y debes darte un poco de crédito y dejar de pensar que de alguna manera, por el motivo que sea, la gente simplemente lo dice para ser amable. Has conseguido más de lo que crees y en 2019 vienen cosas mejores para ti.

Libra

Valora tu tiempo

Uno de tus propósitos para 2019 debe ser que aprendas a decir “no”. Deja de complacer a los demás y vive tu vida como siempre has querido.

Escorpio

Si no logras olvidar, al menos perdona

En 2019 intenta liberar esa frustración que has almacenado. El perdón es a veces la clave para tener una vida más saludable y ese debe ser tu propósito.

Sagitario

Aprende a morderte la lengua.

Definitivamente, uno de tus propósitos para 2019 debe ser que no siempre digas lo que piensas, y más aún si esa opinión no es del todo favorable para los demás. Si bien ser honesta es una de tus cualidades, a veces es mejor que algunas de tus opiniones las guardes.

Capricornio

Toma vacaciones

Eres muy trabajadora y eso te ha llevado muy lejos, pero también tienes que descansar. En 2019 toma esas vacaciones que has pospuesto demasiadas veces, descansa y recarga las baterías.

Acuario

Mira con nuevos ojos

Has estado encerrada en tu burbuja durante demasiado tiempo y no puedes quedarte ahí para siempre. En 2019, prueba otras perspectivas, crea nuevas ideas y amplía tus horizontes.

Piscis

Ahorra

Trabajas duro y mereces gastar cada centavo que ganas, pero en 2019 debes ahorrar. Una vez que terminen los días festivos, reconsidera tus finanzas y haz algunos ajustes.

Fuente: Soy Carmín