Gudiño en los planes de Unión

El volante de San Lorenzo es uno de los apuntados por el tatengue para el 2019.

Gabriel Gudiño no será tenido en cuenta en San Lorenzo por el técnico Jorge Almirón y su futuro podría estar en Santa Fe.

El volante, de 26 años, nació en Porteña, provincia de Córdoba, jugó en 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros antes de recalar en Libertad de Sunchales para jugar el Federal A. El buen nivel del “Keko” en el Cañonero de Sunchales lo llevó a Atlético Rafaela donde marcó 8 goles en 26 partidos.

La muy buena temporada de Gabriel Gudiño en la Crema llamó la atención de Diego Aguirre y San Lorenzo terminó comprando la totalidad del pase en 1 millón 700 mil dólares.

Leer Mas: Unión debuta frente a Independiente del Valle

Gudiño no tuvo continuidad en el último año y medio en San Lorenzo(Ndr jugó 29 partidos y marcó 3 goles) y figura en los planes de Unión para reforzar el plantel para 2019. Leonardo Madelón busca variantes en el mediocampo para Diego Zabala y Franco Fragapane y Gudiño es uno de los apuntados junto al volante de Huracán, Mauro Bogado.

Unión debutará el año que viene en la Copa Sudamericana y además tendrá que afrontar la segunda parte de la Superliga, Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Santa Fe.