Horacio Darras: “Que la suerte sea lo mejor para Colón”

foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

Carlos Bustingorria ya está en Paraguay para el sorteo de la Copa Sudamericana y se encontró a Horacio Darras.

El vicepresidente primero comentó sobre el presente: “Esta es la séptima vez que Colón tiene la posibilidad de estar acá y eso es muy bueno. Se viene un año muy difícil pero ojala que nuevamente podamos jugar la copa nuevamente”.

Además enfatizó sobre el año futbolístico: “Colón se puso en juego muchas cosas, y no tenemos el plantel que tienen los equipos grande, y el trajín te demuestra que descuidas algunas cosas, pero ahora vamos a girar el barco. Para diciembre tenemos como meta estar dentro de una copa nuevamente”.

También declaró sobre la búsqueda del técnico: “Sobre Julio Comesaña se encarga José Vignatti y Patricio Fleming, se está trabajando por la contratación de un técnico. Cuando vino Esteban Fuertes llegó en un momento ya jugado y puso lo mejor de si, pero el plantel ya estaba caído anímicamente”.

Por ultimo se expresó sobre como ve el sorteo de esta noche: “Esto es fútbol, no podemos decir que este equipo es fácil porque después te complican. Ojala que la suerte sea lo mejor para Colón, esta copa que jugamos pensábamos que si le ganábamos a Junior podíamos llegar a la final y mirá como el equipo colombiano llegó a la final y de 7 penales metió 2, me hizo acordar a Colón en el 1993”.

Escuchá la nota completa: