Increíble: Volcó su camioneta importada en la pileta de su casa

pileta

El caso se volvió viral luego de que salieran a la luz las imágenes del rodado en el interior de una piscina y el audio de la mujer que conducía el vehículo, en un predio de la zona Norte de Buenos Aires. 

Una mujer de la zona Norte de Buenos Aires sufrió un insólito accidente al caer a la pileta de su casa a bordo de su camioneta. Por esto hecho, tuvo que llamar a un servicio de grúa y avisar a sus vecinos que iban a cortar la calle por ese mismo motivo: para remolcar el vehículo de la piscina.


“Tuve un accidente doméstico”, expresó la mujer en un mensaje de audio a sus vecinos de zona norte en el conurbano bonaerense, según pudo constatar Crónica“Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico”, reveló.

“Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, expresó compungida la mujer a la vez que pidió al dueño de un Ford Focus negro que moviera el vehículo “para que se estacione la grúa” en ese sitio.

 

View this post on Instagram

Sacando la Q5 de la Pile

A post shared by Super Cars Crash Argentina (@supercars_crash_argentina) on