Indigente encontró 17 mil dólares y los donó al lugar que le da de comer

Un hombre que vive a la intemperie halló el dinero fuera de un banco de alimentos y se lo entregó a las autoridades del lugar donde le dan de comer todos los días en la ciudad estadounidense de Washington.

Un hombre sin hogar entregó a un banco de alimentos 17 mil dólares que se encontró en la calle, a metros del lugar donde le dan de comer todos los días en la ciudad estadounidense de Washington.

Kevin Booth se encontraba caminando por las calle junto a su mascota, cuando encontró en el suelo una bolsa misteriosa.

Pensando que eran restos de comida, la abrió y se encontró con fajos de billetes. Sin poder creerlo, olió un billete de 20 dólares para comprobar que no era falso.

En vez de acudir a la policía, decidió quedarse con la plata hasta que llegara Ana Miller, la directora del hogar, quien aseguró que pesar del descubrimiento, Booth hubiera preferido encontrar alimentos y que ahora gracias a su accionar, recibirá varios “boletos” con los cuales podrá alimentarse durante mucho tiempo.

Esta historia, que se hizo viral en las redes sociales, hizo que varias personas actuaran y premiaran a Booth por su manera de ser. Una usuaria de Facebook hizo una colecta y llegó a sumar una cifra cercana a los 4000 dólares para el indigente.