Joven asesinado a puñaladas en Santo Tomé

En causas que aún se desconocen, un joven fue asesinado a puñaladas en Santo Tomé. Ocurrió en horas de la noche del sábado.
Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la vecina localidad de Santo Tomé. El hecho se produjo en la madrugada del sábado, en inmediaciones de las calles Roverano y Centenario.

Según el relato que se pudo obtener de testigos, el cuerpo agonizaba en una zona con poca iluminación, donde se están realizando actualmente obras hídricas.

Tras el llamado al 107, la ambulancia se dirigió hacia el lugar, lamentablemente sin posibilidades de mantenerlo con vida.

De igual modo lo trasladaron al Samco local donde ingresó sin signos vitales y fue identificado como Marín Jonatan Francisco.

Por tal motivo, los actuantes comunicaron lo acontecido al Fiscal de Homicidios, como así también dieron intervención a los peritos y Policía de Investigación para comenzar a establecer las causas del homicidio.

El Dato

Ya llevan ocurridos 86 homicidios en el Departamento La Capital. Al día de hoy, da como promedio una muerte violenta cada aproximadamente 96 horas.