Julio Comesaña: “En Barranquilla me quedo”

El técnico del Júnior, principal candidato a dirigir a Colón, se refirió a su futuro.

Julio Avelino Comesaña es el favorito de los dirigentes de Colón para ser el nuevo técnico sabalero. El uruguayo nacionalizado colombiano viene de ser campeón en los últimos días con el Junior en la Liga colombiana y en éstas horas deberá decidir sobre su futuro.

El experimentado entrenador, de 70 años, brindó una entrevista con el diario de Barranquilla “El Heraldo” y se refirió a todos los temas. Si bien no confirmó que se queda en el Junior tampoco aseguró que será el nuevo técnico de Colón.

Fragmento de la entrevista publicada por el diario “El Heraldo”:

P. La pregunta del millón: ¿se queda o se va?

R. Me quedo en Barranquilla. Lo de Junior está por verse, yo termino contrato el 31 de diciembre y no puedo decidir irme a algún lado sin saber mis cosas con Junior. Esperemos si Junior desea que yo me mantenga aquí. Siempre estoy dispuesto a dialogar y revisar todas las cosas, el presente, el futuro, lo que ha pasado, lo que queda, los objetivos del club. Y a partir de ahí hablaremos del tema económico y ya está.

P.¿Qué tan seductora es la oferta de Colón?

R. Puntual y concreta, depende de lo que yo responda. Depende de que yo diga sí o no. Para decir sí, debo ir allá y mirar muchas cosas que me interesan saber. Sería para una etapa de año y medio. Están apostando todo. Esperemos para ver qué resulta.

P. Junior tiene ventaja sobre Colón….

R. Es que yo no me voy a ir de aquí sin hablar con la gente de Junior.

P.Han tenido paciencia en Colón…

R. Sí, ellos están dispuestos y esperando, pero no es necesario que me digan en qué situación están, no puedo jugar con eso, en esta semana debo tomar una decisión.

P.¿No es cierto que viaja el jueves a Argentina?

R. No, en absoluto. Es muy difícil que yo me mueva de acá en estos días, va a venir mi hija (Lorena) desde Estados Unidos con dos nietos, hasta el 27 que se van los hijos, aspiro a tener un tiempo con mi familia porque es el único tiempo que voy a tener. También está la posibilidad que me quede sin trabajo.