Justin Bieber podrá volver a nuestro país

Justin Bieber

Justin Bieber hace algunos años atrás tenia un carácter bastante difícil… el artista siempre ha tenido millares de fans en todo el mundo, pero también tuvo muchos enemigos, por su comportamiento a veces bastante molesto con fans , reporteros y fotógrafos.

Y esta su forma de ser trajo varias dificultdes para él, como por ejemplo se prohibido de entrar en Argentina, todo después de una polémica pelea que tuvieron sus guardias con un fotógrafo, según a pedido del própio artista, por haberse molestado con unas fotos publicadas.

Esto sucedió en 2013, pero su prohibición a la entrada del pais fue decretada en 2015. Justin Bieber quedó 3 años sin poder poner el pie en el país, sin dar conciertos ni nada. Obvio que los fans Argentinos al principio se pusieron muy enojados con la decisión, pero bueno, no pudieron hacer nada para cambiar.

Pero ahora por fin liberaron la entrada del artista en el país, Justin Bieber ya ha cambiado mucho en estos 3 años, su relación con Hailey Baldwin fue lo que más le ayudó a cambiar. ¡ESto es maravilloso! Nadie más aguantaba esta actitud agresiva de Justin, ahora podemos ver que es un buen chico, y ecxelente esposo.

Actualemente Justin no anda de gira de conciertos, pero ya sabe que cuando quiera, ya será muy bien recibido por sus amados fans en el país. Ellos van a esperar ansiosamente por su presencia.