“La bestia” de Trump se quedó sin nafta

Trump

El vehículo que traslada al mandatario yanqui revolucionó a los presentes en una Shell de ese barrio porteño cuando arribó para “llevarse” 46 litros de combustible.

La delegación de Estados Unidos revolucionó el sábado a la mañana la estación de servicio ubicada en Libertador y Cerrito, perteneciente a la marca Shell, con la llegada de “La Bestia”, la limusina que traslada a Donald Trump. Los responsables de seguridad cargaron nafta, por la cual pagaron un total de 1650 pesos.

El vehículo cargó 46 litros de nafta y también repusieron combustible otros vehículos de seguridad de la delegación norteamericana.

Según pudo confirmar Crónica, Estados Unidos trajo dos “Bestias” a la Argentina, estrategia que también usan en otros lugares del mundo para que un eventual atacante no sepa en cuál de los dos autos viaja el mandatario.

Detalles sobre “La Bestia”, el auto que traslada a Trump

Los vehículos son a prueba de ataques toxicológicos y tienen una protección de acero de un grosor de 13 centímetros.

Además, “La Bestia” tiene puertas de 22 milímetros y un peso calculado en unas siete toneladas. En relación a su armamento, está compuesto por escopetas y también la posibilidad de lanzar gases lacrimógenos.

En materia de protección de la salud presidencial, el vehículo tiene muestras de sangre del mandatario en caso de emergencia.

El video