La fabulosa ilusión óptica que vuelve locos a todos en Facebook

Facebook

El video publicado en Facebook se volvió viral en poco tiempo y dejó a más de un usuario con la boca abierta. 

Un usuario de Facebook publicó un video en el que se observa una fabulosa ilusión óptica. En medio de un paisaje nevado, el chorro de una fuente de agua parece estar congelado pero en realidad no lo está.

El autor del video filmado en Val Camonica, norte de Italia, explica que lo que parece “magia” no es más que “una condición fluida y dinámica llamada flujo laminar estacionario”, un fenómeno “bastante natural”.

usuario de Facebook publicó un video en el que se observa una fabulosa ilusión óptica. En medio de un paisaje nevado, el chorro de una fuente de agua parece estar congelado pero en realidad no lo está.

IMMOBILE!! Non avevo mai visto niente di simile! Sembra ghiaccio, ma è acqua che scorre!Si tratta di una rara condizione fluidodinamica chiamata flusso laminare stazionario, del tutto naturale :)Per chi volesse seguirmi Terre Fredde – Dario Bonzi Photography© Dario BonziDisclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by Dario Bonzi on Monday, December 3, 2018

Según pudo informar Crónica, el autor del video filmado en Val Camonica, norte de Italia, explica que lo que parece “magia” no es más que “una condición fluida y dinámica llamada flujo laminar estacionario”, un fenómeno “bastante natural”.