La final entre CCAO y Ferro Dho se juega este domingo en Libertad de Villa Trinidad

Así lo resolvió el Comité Ejecutivo de la Liga Ceresina de Fútbol, por cuestiones organizativas y esperando el partido de River y Boca, la Liga decidió jugar el partido absoluto en la cancha de Villa Trinidad desde las 18 hs.

CIRCULAR OFICIAL PARTIDO FINAL DE PRIMERA DIVISION 2018.-
• VISTO: El partido que deben disputar los equipos de Central Argentino Olímpico y Ferro Dho de San Cristóbal, válido por el tercer partido del absoluto 2018 para definir el Campeón Oficial de la presente temporada y que debe disputarse el Domingo 9 de Diciembre de 2018, tal como quedo resuelto en la reunión de delegados de ambos clubes del pasado 20 de Noviembre de 2018, en la cual se fijo el horario de las 18.00 Hs. siendo elegida la cancha del Club Unión San Guillermo para la disputa del mismo, ya que se debe disputar en cancha neutral.
• Que se hicieron desde el Comité Ejecutivo todas las diligencias necesarias para la organización del mismo, para el día fijado, hora y cancha.
• Que el día de la reunión no se tenía la fecha de disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca Juniors y luego de conocerse todo lo que paso con ese partido, y al tener la fecha y hora que fijo para la disputa de ese partido que se juega el mismo día fijado para el 3er partido a las 16,30 Hs.
• Que una vez conocida la fecha y hora de ese partido, el Delegado de Unión San Guillermo, manifiesta que a esa hora (18.00), no iba a tener gente para poder abrir el Club y atender a los clubes que debían jugar la final, pero si a las 20.00 Hs.
• Que también se solicito a la Jefatura de la Unidad Regional XIII de poder cambiar el horario y llevarlo para las 20.00 Hs para asi tratar de evitar el clásico y que puedan jugar. Denegando dicha petición por considerar el mismo de alto riesgo.
• Que una de las instituciones, manifestó que no iban a modificar el horario de inicio (18.00) porque asi ya había sido acordado en la reunión de delegados de ambos clubes.
• Que el Torneo Oficial debe terminar el dia 09/12/18, por disposición que es de público conocimiento de la Secretaria de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe.
• Que al encontrarse con todos estos inconvenientes – no poder conseguir cambiar el horario del día domingo 9, se trato de ver la posibilidad de jugar el día Sábado, pero los clubes no podían hacerlo ese día, y desde la URXIII manifestó que no podían atender el partido, ya que había un encuentro en la ciudad de Suardi de la Liga Regional de Futbol San Francisco y qué también tenían muchos adicionales.
• Que con todas estas situaciones que se presentaron, se iniciaron los contactos con el Dirigentes del Club Atlético Libertad Trinidad y el Club AtleticoTostado, para que nos informen si podían abrir la cancha y que la final se juegue el domingo 9 a las 18.00 Hs.
• Que ambos clubes habían dado el visto bueno para jugar el partido, al tener la respuesta afirmativas de ambos.
• Que en la reunión de Delegados, uno de los clubes había también mencionado jugar en la cancha de Libertad de Villa Trinidad, con ello, se decide jugar en Atletico Libertad Trinidad de Villa Trinidad agradeciéndoles a ambas afiliadas por haber puesto a disposición sus instalaciones.
• Que por todo ello y para dejar todo aclarado, el partido final del absoluto 2018, se jugara en la cancha de Atlético Libertad Trinidad, el domingo 09/12/18 a las 18.00 Hs.-
• Que los clubes se ubicaran tal como estaba acordado para la cancha de Unión San Guillermo, es decir Central Arg. Olímpico se ubicara en el sector local y Ferro Dho de San Cristóbal en el sector visitante.
• Que en relación a las plateas del sector local de Libertad es de uso personal de los socios de esa entidad, por tal motivo los simpatizantes del Club Central Argentino Olímpico, que deseen ubicarse en ese sector deberán abonar un extra de $ 100,00.-
COMITÉ EJECUTIVO L.R.C.F.