Los clubes del Departamento recibieron reconocimientos en la fiesta de fin de año de la Liga Ceresina

Liga Ceresina de Fútbol

Atlético y San Lorenzo de Tostado y Sportivo Villa Minetti recibieron sus correspondientes premios en la fiesta de fin de año de la Liga Ceresina de Fútbol, donde se entregaron los reconocimientos a quienes fueron protagonistas en este 2018.

La fiesta se realizó en Ceres.

La ceremonia se desarrolló este viernes a la noche en Ceres, con la presencia de las principales autoridades de la Liga, el intendente de la ciudad, y también representantes de los diferentes clubes.

Los premiados

Séptima división: Atlético Tostado por consagrarse campeón de la temporada y Atlético Selva como subcampeón. Goleador: Alejandro Rodríguez (Atlético Tostado).

Sexta división: Unión de Hersilia campeón y Sportivo Villa Minetti subcampeón. Goleador: Bruno Díaz Barreto (San Lorenzo de Ambrosetti).

Quinta división: Unión de San Guillermo campeón y San Lorenzo de Tostado subcampeón de la temporada. Goleador: Josué Villalba (Unión de Bandera).

Sub 23: Atlético Ceres campeón de la temporada y San Lorenzo de Tostado subcampeón. Goleador: Facundo Toloza (Unión de Arrufó).

Primera: Central de Ceres campeón del año y ganador de la Copa Challenger. Goleadores: Julio Sampietro (Libertad de Villa Trinidad) y Amílcar Monzón (Atlético Tostado).

Fair Play: Libertad de Villa Trinidad.

Representantes de Sportivo Villa Minetti con el premio.