Los tres signos del zodiaco que tendrán el peor año 2019

zodiaco

Estas personas pasarán por momentos muy complicados durante el próximo año.

Ya está por comenzar el año 2019 y con él vienen muchas renovaciones para algunossignos del zodiaco, especialmente para tres de ellos. Estos signos pasarán por serias complicaciones durante el próximo año, pero eso les servirá para ser mucho  más fuertes y demostrarse a sí mismos cuán capaces son de superar las adversidades.

LIBRA

Con la luna viajando por Escorpión, provocará que tengas una transformación muy fuerte de manera íntima y sexual. Renovarás completamente tu vida y comenzarás a alejarte de las personas tóxicas. Además, pensarás mucho en cosas relacionadas con tu carrera, tus padres y tu misión de vida. Podrías presentar muchas complicaciones en el camino que serán la prueba perfecta para que te demuestres cuán fuerte y capaz eres.

SAGITARIO

Júpiter estará en tu signo y el 2019 podría ser mucho mejor que el 2018, todo depende de ti. No permitas que tu mal humor y cansancio este Año Nuevo te afecte. A principios del próximo año, te sentirás un poco desorientado, pero conforme pase el tiempo, te darás cuenta que el rumbo de tu vida lo forjas tú mismo de acuerdo a las acciones que tomas. Prepárate para un un año duro pero lleno de recompensas.

ESCORPIO

Con la luna en tu signo, las cosas podrían ir muy bien o muy mal. Podrías estar brillando y sintiéndote increíble o en uno de tus humores que a veces suelen complicar mucho tus relaciones, Además, Marte entra en Aries así que seguir tu rutina a pesar de que estás de vacaciones será importante.

Fuente: Soy Carmin