Luis Miguel, la serie: la foto que hizo delirar a los fans

Diego Boneta y el “Luismi” adolescente de la serie de Netflix (Luis de La Rosa) compartieron una imagen a través de las historias de Instagram. Y empezó la especulación y el delirio…

Mucho se dijo sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Que no estaba confirmada, que se posponía, que la ex mujer del cantante había arruinado todo al “spoilear” la resolución del misterio en torno Marcela Basteri…

Lo cierto es que, tras el éxito innegable de la primera entrega, la parte dos está cada vez más cerca.

Así lo confirmaron dos de sus actores principales, Diego Boneta (Luis Miguel adulto) y Luis de la Rosa (Luismi adolescente), que ya están juntos en México, preparados para empezar otra vez el rodaje.

A pesar de que desde la producción todavía intentan mantener el secreto (aún no hay ningún comunicado oficial de Netflix), los actores generaron expectativa entre sus seguidores: filtraron un encuentro que podría ser un guiño para que los fans espíen las primeras grabaciones.

Boneta compartió una selfie junto a su “otro yo” (el “Micky adolescente de la ficción), a través de las historias de Instagram. “Qué gusto verte bro!”, escribió.

De la Rosa, más jugado, compartió un video desde el “living de Luis Miguel”, adelantando un poco del nuevo decorado. Hacia el final, captó a su compañero in fraganti, atacando un plato con papas fritas.

Días atrás, Boneta también había aprovechado su popularidad en Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores, para agradecer y reconocer el trabajo de los maquilladores de la serie. “Estoy feliz de trabajar otra vez con ellos dos”, había dicho.  

Por otro lado, hace poco la periodista mexicana, Nelsie Carrillo, confirmó que la española Alejandra Onieva dará vida a Mariah Carey en la serie. Es que esta segunda parte relatará el escandaloso romance que vivió la cantante con “Luismi”.

Mientras, la popularidad del “Rey Sol”, continúa en aumento. Y en la Argentina rebrota la “luismimanía”: las entradas para su concierto en Buenos Aires (el próximo 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo) y su show en Córdoba (26 de febrero en el Orfeo Super Domo) se agotaron.

Así fue como unos días después llegó la mejor noticia para los que se quedaron sin su ticket: se agregó una segunda función, para el 2 de marzo. Ahora se rumorea que habrá tercera función en Buenos Aires.