More Rial, enojada por quedarse “a pata”

More Rial

Después de algunos arrumacos, la pareja se fue del show luego de haber escuchado alrededor de cuatro o cinco canciones. Al parecer, no estaban muy entusiasmados con los temas de Abel.

El último fin de semana de noviembre, Morena Rial vivió un momento de enojo que expresó en las redes cuando una grúa les acarreó el automóvil a ella y su novio, Facundo Ambrosioni.

Pero ahora se supo de otro episodio que vivió la hija de Jorge Rial, y que generó fastidio en la gente que estaba a su alrededor. Es que la adolescente estuvo presente en el Estadio Único de La Plata para ver en recital de Abel Pintos.

More Rial y su novio llegaron tarde

Aunque quienes estuvieron cerca de More aseguran que eso de “ver” el show no fue tan así. Es que la joven y su novio llegaron con el recital empezado. “Molestaron a toda la gente para ubicarse en la primera fila, y cuando se sentaron sacaron el celu y comenzaron a hacer stories para Instagram. Casi no le prestaron atención al recital, y More nunca le sacó la vista al celular“, comentaron algunas de las personas que presenciaron la escena.

Según pudo informar Perfil, después de algunos arrumacos, la pareja se fue del show luego de haber escuchado alrededor de cuatro o cinco canciones. Al parecer, no estaban muy entusiasmados con los temas de Abel.