Un nene murió ahogado en la pileta de un club en Villa Gobernador Gálvez

Un nene de cuatro años murió ahogado en un natatorio de Villa Gobernador Gálvez , mientras participaba de la colonia de vacaciones.

Un nene de cuatro años murió ahogado en la tarde de ayer en el natatorio del Polideportivo de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez “Enrique Gomara”,mientras participaba de la Colonia de Vacaciones. Las personas que estaban encargados de los chicos notaron alrededor de las 16 que faltaba uno de los nenes, comenzaron a buscarlo y advirtieron que estaba en el fondo de la pileta más grande.

Las tareas de reanimación que se le realizaron al nene en el lugar fueron infructuosas y se confirmó su fallecimiento, hecho que causó consternación entre la comunidad de esa ciudad. Ahora, el caso está siendo investigado por la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

La tradicional Colonia de Vacaciones en el Polideportivo comenzó este último lunes, adonde asiste una gran cantidad de chicos de entre cuatro y 10 años.

Poco después de las 16, los adultos encargados de los chicos advirtieron que faltaba uno y luego de una breve búsqueda lo encontraron desvanecido en el fondo de la pileta mayor, cerca de la escalera.

En el lugar, natatorio cuenta con una pileta para niños pequeños y otra para chicos más grandes y adultos.Una enfermera que se encontraba en el lugar intentó reanimarlo pero ya era demasiado tarde.