Otra víctima de una bala perdida: Nena lucha por su vida

bala perdida

El doloroso hecho sucedió en el partido bonaerense de Merlo. La víctima, de 5 años, está internada en gravísimo estado. La policía busca al vecino que realizó el disparo al aire para festejar la Navidad.

Una nena de 5 años se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, producto de una bala perdida disparada durante los festejos de Navidad en el barrio Parque San Martín del partido bonaerense de Merlo.

Cronología del hecho

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró durante las primeras horas del martes pasado en una casa de la calle Larsen al 400, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires. La nena, llamada Maite, debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón en estado delicado.

Según informó Crónica, Maite se encontraba en plena celebración por la Nochebuena junto a su familia cuando inesperadamente cayó desvanecida, producto del balazo recibido.

La policía intenta identificar al vecino que hizo el disparo y, en principio, buscan en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) si se trata de alguien que tiene la tenencia legal. En tanto, la causa quedó a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario.