Internaron de urgencia a Mariela Fernández conductora de C5N

La gran conductora de la mañana de la señal de noticias C5N fue internada por un pico de estrés debido a que sufre una gran angustia por la muerte de su papá

Después de un año difícil, Mariela Fernández volvió recibir una advertencia de su salud. Un pico de estrés afectó a la periodista de C5N que la obligó a hacer una pausa.

Sus propios familiares eligieron las redes para contarlo.

“Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias”, cerró el comunicado.