Realizarán sumario administrativo a los “policías hot”

policia

Luego de la viralización de un video en el cual dos efectivos policiales estaban en un estado muy romántico, desde la Secretaría de Control de la fuerza ya tomaron cartas en el asunto.

Dos efectivos estaban dentro de un patrullero inteligente de la Policía de la Provincia de Santa Fe cuando un vecino los filmó en una situación amorosa poco habitual.

Un oficial estaba al mando del móvil y, según muestra el video, una compañera de patrulla estaba besándolo mientras tenía su mano sobre la parte pélvica de él.

David Reinero, secretario de Control de Fuerzas de Seguridad confirmó que en la tarde del miércoles tomamos conocimiento e “intervenimos con el área de control de la Unidad Regional Uno”.

Reinero indicó que “se inició el proceso administrativo de sumario para no quedarnos en el hecho puntual de extrema gravedad y averiguar porqué el móvil estaba parado sin prestar patrullaje”.

Según se pudo saber, el móvil estaba parado en el barrio Varadero Sarsotti y los vecinos lo filmaron para escrachar el hecho.

El secretario de Control de la fuerza aclaró que “se rastreó y ubicó el móvil para dar con los efectivos. Vamos a ser contuntendes, pretendemos una fuerza contraria a lo que pasa”.