Angelici: “Si mañana rechazan la apelación, iremos al TAS”

TAS

El presidente de Boca volvió a asegurar que si la protesta no prospera, irá al TAS y agotará todas las instancias.

Daniel Angelici reiteró que en caso de que el fallo de la apelación sea negativo, Boca recurrirá al TAS. “Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos”, afirmó en declaraciones a radio Continental.

El presidente xeneize destacó a TyC Sports que “la relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio (Rodolfo) a plantearle a Domínguez (Alejandro) el rechazo de viajar a Madrid”. Además, agregó: “Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes”.

Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al micro, Angelici fue contundente. “Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River.”, manifestó.

El máximo dirigente del club también deslizó que “no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo”. En tanto, cerró: “Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo”.