San Justo vibró con el kartodromo callejero nocturno

La segunda edición del Motor Show San Justo tuvo lugar este fin de semana en el centro cívico y comercial del Portón del Norte. El evento finalizó luego de un accidente.

Ante un importante marco de público se realizó este domingo el evento Motorshow san Justo.   El evento que había sido suspendido por razones climáticas.

En un circuito callejero en el centro de la ciudad, con más de 60 pilotos en pista para la carrera de 1 hora de duración.

Airaudo Carrera Pro, uno de los equipos participantes del espectáculo expresó “El equipo da por concluido el año en donde jamás imagine terminar con un evento de gran magnitud. Los felicito por el gran trabajo que han realizado y ojalá se vuelva a repetir una nueva fecha”.

Hubo un sector de exposición de autos y motos clásicas, y de competición.

El Intendente Cuesta agradeció a las fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, sistema de salud y empleados municipales por el gran trabajo y la colaboración  : “Lastimosamente la carrera debió terminarse por un leve accidente. Debido a un despiste, dos niñas que se encontraban junto a su mamá fueron atropelladas. Fueron asistidas rápidamente junto al piloto quienes están en buen estado de salud, y que por razones de seguridad estuvieron en el SAMCo local en observación.”