Se confirmó la entrega de $1.450.000 al Club Atlético Ceres para obras

El Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, en conjunto con los responsables de cada área (Maximiliano Pullaro, Gonzalo Saglione y Pedro Morini), respectivamente, firmó 3 decretos en beneficio de instituciones públicas y deportivas de las localidades de San Cristóbal, Ceres y La Cabral.

El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momento que explicó que “veníamos gestionando por estos fondos y en el último encuentro –días pasados- el Gobernador se comprometió a que antes de fin de año lo resolvería y rápidamente –como es su costumbre- cumplió con su palabra. También agradecemos todo el trabajo del Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno Luciano Caturelli para la agilización de los tramites”.

Mejoras edilicias Comisaría N°1 de San Cristóbal
A través del Decreto N° 3971 firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros de Economía, Gonzalo Saglione y de Seguridad, Maximiliano Pullaro, “se otorga a la Municipalidad de San Cristóbal la suma de $303.096 en concepto de aporte no reintegrable para ser destinado a realizar mejoras edilicias en el inmueble donde funciona la Comisaría N°1 en el marco del “Programa Provincial de Modernización de Edificios afectados al ministerio de Seguridad”.
Michig destacó que “el denominado ‘Programa Provincial de modernización de Edificios de Seguridad’ consiste en renovar y readecuar edificios policiales, poniéndolos a nuevo de acuerdo a las necesidades actuales y de cada lugar, en colaboración con los gobiernos locales para la ejecución de las obras, para lo cual realizamos las gestiones pertinentes con el Intendente Horacio Rigo”.

Aportes para natatorio comunal de La Cabral
A través del Decreto N° 4041 firmado el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros de Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, se otorga a la Comuna de La Cabral, departamento San Cristóbal, un aporte no reintegrable de $ 187.303 para ser destinada a la ejecución de la obra “Construcción del cerco perimetral de seguridad para el natatorio comunal”, cuya obra integral se realiza en el marco del Programa de acceso al agua, promovido por el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce el CPN Jorge Alvarez, en coordinación con el Pte. Comunal Luis Mescenazco”.

“Es otro aporte importante para que esta Comuna -entre otras 11 pequeñas localidades del departamento- por primera vez tenga un complejo público con natatorio y quinchos, para que sea un lugar de recreación, encuentro de la familia y prácticas deportivas” señaló Michlig.

Aporte para obra en el CACU
Asimismo a través del Decreto N° 4045 firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros de Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, se dispone otorgar al CLUB ATLÉTICO CERES UNIÓN SCD; la suma total de $1.450.000 en carácter de aporte no reintegrable para ser destinado a la obra “CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO CUBIERTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS”.

“Esta es una obra por la que se viene haciendo muchos esfuerzo desde la dirigencia del Club, con la que venimos trabajando en distintas actividades y proyectos, -junto a Raúl Ramonda, Nicolás Maza, Fernando Maletti y todo el equipo de trabajo- a lo que se suma este aporte gubernamental de importancia para un avance definitivo de esta obra que beneficia de muchos niños y jóvenes que practican deportes”, explicó el legislador.