Se confirmó Merlí-Sapere Aude, el spin off de Merli con presencia argentina

MERLI

Como desprendimiento de la serie española que es sensación en Netflix, esta nueva producción contará la vida universitaria de Pol, el alumno favorito del profesor Bergeron

Merlí es una de las series más vistas y más comentadas de los últimos años. Si no la viste, alguien ya te la habrá recomendado. Y, esta tarde, viendo el éxito y la grata repercusión que tuvieron los planteos filosóficos de su protagonista durante sus tres temporadas, Movistar+ha confirmado que se vendrá un spin off.

Lee también: MERLÍ: Después de Pol Rubio, otro actor se mostró al desnudo al aire libre

El título de este desprendimiento es Merlí-Sapere Aude -algo que se podría traducir como”atrévete a saber”- y se centrará en Pol, el alumno preferido de Merlí al cual interpreta el actor Carlos Cuevas. Según la información oficial, los primeros ocho episodios de 50 minutos nos mostrarán su vida universitaria como estudiante de filosofía. Además se ha revelado que otros personajes centrales será una de sus profesoras y una estudiante argentina.

Producida por Veranda TV, todavía no se ha confirmado si la plataforma Netflix la emitirá como ha hecho con la entrega madre. Sin embargo, dado el fenómeno que despertó en toda Latinoamérica y, sobre todo, en nuestro país ya podríamos darlo por hecho.