Se viralizó pelea ilegal de galgos: “Mirá como le deje los pulmones”

galgos

Tras dejar a un animal moribundo al someterlo a una competencia en la ciudad de La Plata, el maltratador celebró el estado de la criatura. Luego, un compañero de este pateó al perro ganador.

Un grupo de hombres que realizaban carreras clandestinas en el barrio Santa Ana, ciudad bonaerense de La Plata, fueron escrachados riéndose del débil estado en el que quedaban los animales tras la competencia. Uno de los acusados, festejó haberle “reventado los pulmones” a una de las criaturas. Otro, pateó a otro animal.

El archivo (Gentileza Crónica) muestra a un grupo de hombres riéndose del estado en el que quedaban los galgos tras someterlos a carreras clandestinas.

Al principio del video, se observa a un joven identificado como Juan Defeis con un perro moribundo en sus hombros mientras grita: “le reventé los pulmones”. En tanto, el dueño del animal describe: “viene todo babeado ese animal. Déjalo pobrecito”. 

Luego, el maltratador apoyó al animal en el piso y se mofó de la situación. Además, se observa a otro joven parte del grupo pateando a otro galgo.

Mirá el video: