Tostadenses se capacitaron a través del programa Redes del Ministerio de Trabajo de Santa Fe

Tostadenses se capacitaron a través del programa Redes

Culminaron en Tostado las capacitaciones del programa Redes, organizadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Se trata de los cursos de “Cocina-especialización en masas y pastas” y “Diseño de páginas Web con HTML”. Los mismos fueron aprovechados por un buen número de habitantes de la ciudad.

En la entrega de los certificados participó el secretario de Trabajo y Seguridad Social provincial, Leonardo Panozzo, quien resaltó la importancia de que el Programa de Capacitación para el Trabajo “Redes” está brindando oportunidades a jóvenes de toda la Provincia, en éste caso en Tostado. Además, se refirió al excelente desempeñado de los capacitadores y el entusiasmo y esfuerzo puesto de manifiesto por las y los jóvenes durante el transcurso de las formaciones.

“De esta manera -destacó el funcionario- el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe acompaña los sueños y los proyectos de los jóvenes de Tostado para incorporarse al mercado laboral, con más conocimiento y dispuestos a seguir calificándose en igualdad de oportunidades con las y los jóvenes de toda la Provincia”, dijo Panozzo, asegurando que “el año próximo el Ministerio de Trabajo renovará y ampliará la oferta de capacitación laboral en el departamento 9 de Julio”.