Un vino de Jon Bon Jovi es el mejor rosado de 2018

Jon Bon Jovi

El vino es desarrollado por Jesse Bongiovi, el hijo del artista Jon Bon Jovi , y un reconocido enólogo francés. Fue destacado por Wine Spectator.

Hampton Water, el vino del cantante, que desarrolló con su hijo Jesse Bongiovi y el enólogo francés Gerard Bertrand, fue nombrado recientemente el mejor clasificado de 2018 por Wine Spectator. El vino tomó el lugar número 83 en la lista de Top 100 Wines, que solo incluía otro rosado además de Hampton Water. Obtuvo una calificación de 90 puntos por la revista de nicho después de hacer su debut justo a principios de este año. “Es un honor increíble estar en los 100 mejores vinos de Wine Spectator de 2018, y mucho menos en el primer lugar”, dijo Bon Jovi en un comunicado. “Es un verdadero testimonio de todo nuestro arduo trabajo y no podría estar más orgulloso de compartir nuestra emoción y amor por Hampton Water con personas de todo el mundo”.

-Hampton Water se describe como un “rosado fresco y vivo, con mineralidad distintiva” y actualmente está disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Carolina del Norte, Carolina del Sur, DC, Florida, Illinois y Nevada, o en línea por 25 dólares la botella.