Vacunaron unos 250 perros y gatos de Villa Minetti en la primera edición de la campaña antirrábica

Alrededor de 250 perros y gatos de Villa Minetti fueron vacunados en la primera edición de la campaña antirrábica gratuita, que se desarrolló con profesionales veterinarios de la localidad coordinados a través de la Comuna local.

La actividad se desarrolló el martes 4 y miércoles 5 del presente mes. El primer día en la esquina de Güemes y Urquiza, en barrio Santa Rosa; y el segundo en Rivadavia y Juan de Garay, en barrio San Antonio.

En ambos sectores estuvieron los médicos veterinarios Mario Defagot, Geraldine Defagot, Federico Berger y Matías Domizi, quienes vacunaron a los perros y gatos que acercaron los vecinos de ambos barrios, pero también de otros sectores del pueblo.

En una primera instancia, esta primera edición de la campaña estaba programada (ambos días) solo en horario matutino, pero también se extendió a la tarde.

En los próximos días se anunciarán los sectores del pueblo en los que se continuará con la vacunación gratuita antirrábica de perros y gatos, con el objetivo de lograr colocar las 800 dosis disponibles.