Video: criticó a una joven madre porque su bebé lloraba y la respuesta se viralizó

Una pasajera le reclamó a la mamá por el llanto del pequeño y por el uso del uso del celular, pero la reacción no fue la que esperaba.

Día a día es habitual encontrar en las redes sociales videos virales que acaparan la atención de los usuarios. En esta oportunidad, el registro fílmico de una pelea entre dos mujeres en el tren Roca de Buenos Aires desató un debate sobre el uso del celular y maternidad.

En las imágenes publicadas por el usuario de Twitter @Tito9k9 se ve a una mujer usando el celular parada delante de un cochecito con un pequeño que lloraba intensamente. Producto del llanto del niño, una pasajera decide intervenir en la situación reclamándole a la madre que atendiera más las necesidades de su hijo y menos a la de su teléfono celular.

“Atendé a tu hijo”, se puede escuchar que le reclama la señora a la joven madre. Inmediatamente le responde: “Yo sé lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo”.

Lo que siguió después fue una acalorada discusión que fue subiendo su tono y en donde la mujer que usaba el teléfono no escatimó en insultos.
En las redes sociales las respuestas fueron variadas. Por un lado algunos expresaron su rechazo a la respuesta de la mujer que no atendía el llanto de su hijo, mientras que otros se expresaron a favor de su reacción.