Escalofriante: Apuntaron a nenas de 4 y 12 años en robo a panadería

Pannadería

Los delincuentes le apuntaron a la cabeza mientras exigían el dinero de la recaudación.

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron una panadería en Hudson y para amenazar a los dueños del comercio tomaron de rehén a su pequeña hija, de 4 años, a la que le apuntaron a la cabeza mientras exigían el dinero de la recaudación.

El hecho se produjo en la panadería “Don Santiago”, ubicada en la avenida Bemberg y calle 143. Primero ingresó uno de los ladrones, que simuló ser un cliente. Tras observar la situación, ingresó su cómplice para reducir a punta de pistola a los comerciantes, mientras la hija de los panaderos corría por el local sin entender lo que ocurría.

Cronología del robo

Gabriel, dueño del local, relató a Popular que los ladrones se movilizaban “en una motocicleta Rouser de color negro, que la estacionaron en la puerta”.

“El que entró primero compró un cuarto de palmeritas y cuando entró el segundo dijo ‘quedénse tranquilos, están robados’. Le pegaron en la cabeza a un empleado y le apuntaron a la cabeza a mi nena. Ahí ella se asusta y se va a esconder contra una pared”, remarcó el comerciante en relación a un video de las cámaras de seguridad de la panadería, en el que se puede ver toda la secuencia del robo.

Asimismo, Gabriel se mostró “caliente” por el hecho de que le pongan un arma en la cabeza a su hija de 4 años. “A mi nena la agarraron y la llevaban para todos lados de rehén. Me dio indignación por las criaturas que había en la local. Mi nena quedó muy asustada. Ya no puedo tenerla acá, ni que me visite”, enfatizó y, luego, agregó que no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad.

Los ladrones estuvieron unos minutos robando y luego se fueron en la motocicleta en la que arribaron. Se llevaron dinero en efectivo, alianzas, algunas joyas y los celulares. “Nadie vio nada”, lamentó Gabriel.

El video del robo (Gentileza El Día)