Volcó un camión en ruta 11 al sur de Vera

vuelco

El siniestro ocurrió pasadas las 21 miércoles 26. El camión quedó cruzado en el Km 714 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Vera.

El camión con acoplado era conducido por Jorge Pinatti, de 39 años, oriundo de la ciudad de Malabrigo. Circulaba de norte a sur, cuando “de manera imprevista y sin intervención de terceros”  perdió el control provocando el vuelco de la unidad, la cual quedó obstruyendo el tránsito en forma total.

El parte policial

Siendo las 21.20 horas se tomó intervención en accidente de tránsito en Ruta Nacional nro. 11 km 714 de zona rural de la ciudad de Vera, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Fiat Iveco con acoplado que era conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en la ciudad de Malabrigo, Dpto. Gral. Obligado, momentos en que circulaba por la mencionada arteria con sentido Norte a Sur, de manera imprevista y sin intervención de terceros perdió el control de su conducido provocando el vuelco de la unidad, la cual quedo obstruyendo el tránsito en forma total.

Mediante la colaboración de otros transportistas se logro retirar el camión y el acoplado de la cinta asfáltica y en relación a la carga que transportaba (girasol) que se hallaba esparcida por la arteria, se logró retirar la misma mediante el uso de una retroexcavadora del Municipio local.

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Vera para su atención médica.