A puro amor, los famosos dieron la bienvenida a 2019

De esta forma lo hicieron Pampita y Pico Mónaco desde Punta del Este, pero también Wanda Nara y Mauro Icardi

Fueron muchas las celebridades que decidieron despedir el 2018 y recibir el año nuevo desde las redes sociales.

Lo hicieron Pampita y Pico Mónaco desde Punta del Este, pero también Wanda Nara y Mauro Icardi quienes volaron de Italia a nuestro país para festejar juntos.

Por su lado, Vicky Xipolitakis celebró en Lanús junto a sus padres, con su bebé y hasta volvió a mostrarse con su pareja.

Lo mismo, Lali Espósito exultante, desde Estados Unidos donde debutó como cantante en Times Square. Y por supuesto Leo Messi en su Rosario Natal desatando el furor de las redes sociales al animarse a bailar una cumbia con su mujer, Antonella Roccuzzo.

Apenas arrancó el verano a fines de diciembre, Pampita blanqueó reconciliación con Pico Mónaco tras medio año de estar distanciados. En la fiesta de Año Nuevo en el restaurante del ex tenista Casa Babel se dieron el primer beso en público con gusto también a mucha promoción en Punta del Este.

Lali Espósito hizo lo suyo desde el exterior. Por primera vez en su carrera artística debutó en el marco del tradicional festejo del Countdown, la cuenta regresiva hasta la medianoche en la que baja una bola de cristal en la mítica esquina de Manhattan que todos los años realiza la cadena televisiva latina Univisión. Lali cantó sus hits Mala y Sin Querer ante medio millón de personas y al final festejó junto a su novio Santiago Mocorrea en la emblemática Times Square de Nueva York.

Dos parejas quisieron pasar las fiestas en el país: Wanda Nara y Leo Messi. Wanda con Mauro Icardi se vistieron de blanco impecable para recibir 2019 a puro amor. La familia completa viajó desde Milán con los tres hijos de Maxi López (Valentino, Constantino y Bendicto) y las dos hijas de Icardi (Francesca e Isabella).

Cuando arribaron al país los fue a buscar la mamá de Wanda, Nora Colosimo y luego vino el festejo en familia con un abundante asado y la condición de la vestimenta, todos de blanco impecable. La foto que Wanda colgó en las redes sociales fue sólo con Icardi y con un beso de telenovela, apasionado. A la fiesta estuvo invitado otro jugador de fútbol, Lisandro López, con quien jugó en el primer semestre del año pasado en Milán. Los dos cantaron y se movieron al ritmo de un karaoke.