Accidente en Ruta 34: un médico cordobés choco una columna de alumbrado publico

El accidente se produjo el domingo a las 7:45 en Ruta Nacional Nº 34 y Bv. España. En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un Automóvil marca Volkswagen Gol Trend impacto contra una columna de alumbrado público.

Por tal motivo se hizo presente el personal del Hospital Regional Ceres, quienes asistieron al conductor de dicho vehículo el cual se encontraba en el interior del mismo, siendo el ciudadano Cristian Alberto Timofiejuk, de 32 años, Medico, domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital.

 Por las heridas producidas por el impacto rápidamente fue trasladado en Ambulancia del Hospital donde fue examinado por el Dr. Emanuel Godoy, quien informo en forma verbal que Timofiejuk  no presenta lesiones visibles y que el mismo quedara internado en observaciones.

Timofiejuk entrevistado por la Policía, comunico se trasladaba desde la Provincia de Córdoba con destino a la localidad de Villa Minetti Santa Fe y que debido a la inclemencias del tiempo en un momento dado perdió el control de su rodado, lo provoco que el mismo impactara contra la columna de alumbrado público, no habiendo participación de terceras personas.