Adoptaron a un perro y lo devolvieron por un insólito motivo

Juan

La familia había adoptado a Juan, un can de 4 años encontrado en el partido bonaerense de Tigre con una pata quebrada y sarna. Sin embargo, decidieron abandonarlo por una indignante razón. 

Juan es un perro de cuatro años que el año pasado fue encontrado abandonado en el puente Taurita del partido bonaerense de Tigre con una pata quebrada, sarna y bajo peso. Luego de varios meses de recuperación, el can consiguió nuevos dueños que le prometían una vida mejor.

Sin embargo, un año después, Juan volvió a ser abandonado. La noticia la comunicó la usuaria de Twitter @marceiuk. “Estamos muy tristes devolvieron a Juan x robar un poco de comida de arriba de una mesa !!!!! Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor !!!! Buscamos adopción para Juan”, escribió.

Luego de que la publicación se hiciera viral, miles de personas se indignaron por el accionar de los ex dueños y se ofrecieron a adoptar al perrito. Finalmente, Claudia Patricia Giunta, una proteccionista que ayudó en el caso anunció la tan esperada noticia: Juan consiguió una nueva familia.

“Millones de gracias! Juan está adoptado! El domingo lo llevamos con su nueva familia y va a tener una hermosa vida”, escribió en Facebook.