Ahuyentó un insecto y provocó un grave accidente en la ruta

El conductor de un auto se cruzó de carril cuando venía un camión en sentido contrario. El accidente sucedió esta mañana a tres kilómetros de Rosario.

Un camión chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa en la ruta provincial 18 (Prolongación de Ovidio Lagos), a tres kilómetros al sur de Rosario y terminó derrapando por la banquina y parcialmente volcado sobre un zanjón. El coche se habría cruzado de carril cuando su conductor perdió el control al querer espantar un insecto.

El camionero pudo evitar que el impacto sea de lleno, pero terminó desplazándose sobre la banquina para luego tumbar parcialmente.

“Fue un descuido, el accidente ocurrió en un segundo en el que pudo pasar cualquier cosa sino estaba atento al volante. El muchacho me pidió disculpas, dijo que fue un error suyo, que se le metió un bicho adentro del auto”, narró el camionero.

El chofer agregó que “fue en un instante, alcancé a esquivarlo porque sino se metía abajo del camión. Por suerte sólo fueron daños materiales. Veremos cómo sigue esta novela. El camión quedó destruido y se cayó toda la carga”, sostuvo el conductor del camión.