Así robaron 10 “lucas” y tres gaseosas de un almacén

armados

El hecho ocurrió en la localidad de San Martin cuando tres delincuentes, uno de ellos con un arma calibre 45 irrumpieron en el comercio de un asentamiento llamado Costa Esperanza. 

Un violento asalto se registró en la localidad bonaerense de San Martin cuando tres delincuentes armados , uno de ellos con un arma calibre 45, irrumpieron en el comercio de un asentamiento llamado Costa Esperanza y escaparon con “10 mil pesos y 3 gaseosas”.

Los cacos, de entre 17 y 20 años eran vecinos del comercio, por lo que fueron rapidamente identificados. Uno de ellos se encuentra detenido, mientras que los otros dos aún no han sido captados por la policia.

“Se quisieron meter a la casa, porque sólo una puerta comunica con la casa. Mi señora, que estaba dentro de nuesta vivienda, los vio por la cámara y pudo cerrar con llave la puerta antes que uno los pibes intentara abrir”. relata Rubén, el dueño, quien se encontraba atendiendo cuando todo ocurrió.

Como puede apreciarse en el video, los hampones intentaron distraer al dueño del almacen pidiendole cigarrillos, que se encontran a las espaldas del comerciante. En este momento uno de los jovenes involucrados saca de entre sus ropas un arma calibre 45 y lo amenaza para que le entregue el dinero de la maquina registradora.

“Acá no se puede salir, a cualquier hora te roban, en auto, en moto o bien caminando”, cuenta Gisselle, también dueña del almacén.

El video (Gentileza Crónica)