Avengers: truco para ver Infinity War en Netflix y saltar las restricciones geográficas

La plataforma de películas en streaming sumó a su catálogo la última película de los superhéroes de Marvel, pero no está disponible para Argentina; en esta nota te contamos cómo verla desde tu dispositivo

Avengers: Infinity War, la primera parte del cierre de la fase 3 del UCM, Universo cinematográfico Marvel, llegó al catálogo de Netflix, pero por restricciones geográficas no está disponible para los usuarios desde Argentina.

La noticia generó profundo malestar entre los fanáticos de la saga que abonan el servicio de la plataforma de películas en streaming… ¡Pero a no desesperarse!, en esta nota te vamos a dar un sencillo truco para que puedas disfrutarla.

“Engañar” al sistema para ver Avengers: Infinity War en Netflix es muy sencillo.

En primer lugar se debe tener instalada la aplicación de Netflix y luego bajar alguno de los programas gratuitos de VPN para el siguiente paso.

En este caso vamos a usar la app VPN Easy para que nuestra ubicación geográfica original sea secreta y sea reemplazada de manera manual por una de Estados Unidos para desbloquear todo el catálogo.