Balearon una casa vinculada a una funcionaria judicial

Un domicilio ubicado en Rioja al 500, en barrio Martin, recibió varios impactos de bala en la madrugada de este jueves. No había personas en el interior del inmueble al momento del ataque. En el lugar viven familiares de una funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investiga las balaceras contra el Poder Judicial y el Concejo Municipal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de este jueves. Se constataron cuatro impactos de bala en la puerta de la casa y tres en una ventana. Personal policial recolectó ocho vainas servidas.

De acuerdo a los datos que tenían los investigadores, los disparos fueron efectuados desde una moto, que se presume que era una scooter. Un testigo comentó al periodista Ariel Borderi (Radio 2) que primero “se escuchó un disparo y después una ráfaga”.

Horas más tarde, personal policial encontró una moto en 1º de Mayo con características similares a la que se habría usado para la balacera. De acuerdo a los datos brindados por fuentes, el vehículo fue denunciado como robado el 23 de noviembre del año pasado en Maipú al 2900.