Boca y Unión, el atractivo duelo en Mar del Plata

Sumáte a la previa de Radio Eme desde las 21.

Boca y Unión se enfrentan esta noche en la continuidad de la agenda de partidos de verano en Mar del Plata. El partido comenzará a las 22:10 en el Estadio José María Minella con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Radio Eme.

En Boca, Gustavo Alfaro debutará como técnico xeneize y le dará protagonismo a Carlos Tévez, de poca continuidad con Guillermo Barros Schelotto en el anterior ciclo. El DT de Boca aguarda por Cristian Pavón que arrastra un dolor en la cintura.

De no llegar en condiciones el delantero cordobés, Emanuel “Bebelo” Reynoso será titular junto a Carlos Tévez, Sebastián Villa y Darío Benedetto en el ataque.

En Unión, Leonardo Madelón no arriesgará a Jonathan Botinelli pensando en la reanudación de la competencia oficial el miércoles 23 de enero frente a River. El defensor tuvo algunas molestias en el muslo izquierdo por lo que no realizó la pretemporada en forma completa y la idea del cuerpo técnico es tenerlo al 100% para el partido ante el equipo millonario.

Formaciones

Boca: 1- Esteban Andrada/ 42- Marcelo Weigandt, 21- Carlos Izquierdoz, 6- Junior Alonso y 3- Emanuel Mas/ 16- Wilmar Barrios y 37- Nicolás Capaldo/ 22- Sebastián Villa, 10- Carlos Tévez, 7- Cristian Pavón o 30- Emanuel Reynoso/ 18- Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: Nereo Fernández/ Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón/ Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Braian Álvarez/ Franco Fragapane y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

  • El plantel de Boca ya está en el Estadio José Maria Minella.

  • El vestuario de Unión listo para enfrentar a Boca.