Camionero se perdió, se empantanó y lo cascotearon

camionero

Todo ocurrió en el barrio de Barranquitas. El conductor del camión perdió el rumbo y terminó con el camión empatandado en el barro, recibiendo piedrasos.

En la madrugada del miércoles, un camionero oriundo de la provincia de Mendoza, iba desde Corrientes hacia Córdoba cuando en su paso por Santa Fe se perdió y quedó empantanado en medio de barrio Barranquitas Oeste.

El conductor del rodado quería ir a la Ruta 19 para continuar su camino a la provincia mediterránea pero se perdió cuando transitaba Avenida Perón por la “pésima señalética que hay en el lugar”. Llegando a un semáforo, consultó como volver para tomar el rumbo le indicaron que vaya por calle Iturraspe hacia la autopista Rosario – Santa Fe.

Omar, el camionero, dijo estar “aliviado por poder mover el camión empantanado. Pudo haber sido mi final si me daba un infarto”.

“Nunca vine a Santa Fe, la carterlería está pesimamente ubicada y me desvié”, sostuvo. En el camino que le indicaron, se perdió y al notar que desde atrás “lo seguían” siguió su camino y empezó a sentir piedrasos que impactaban contra su camión.

Por el peso de la carga se empantanó en el barró y quedó en calle Vera y Pintado a metros de Avenida Perón hasta que con ayuda de los vecinos quitó las maderas del acoplado para alivianar el camión y poder salir.